Edhea

Reintegro de dinero

daniel vincenzetti
0341-155870193

Buenas noches hice una compra a pharma salud y nunca me enviaron el producto tampoco responden mail. Es una estafa y uds también son responsables. que puedo hacer. daniel vincenzetti 0341-155870193
FERNANDO M

Tenés que hacer la denuncia en la justicia Federal por violar el Art.*** del C.P. contra el farmacéutico mendocino Adrián Gustavo De Cándido Ahumada que maneja esa red ilegal de venta de medicamentos por la web.

01 de Diciembre a las 20:45 hs.Responder
Daniel V

No recibí ningún tipo de respuesta

04 de Diciembre a las 7:10 hs.Responder

Todos delincuentes Edhea y De Candido

13 de Diciembre a las 10:52 hs.Responder
Daniel V

Porque no hubo ningún intento de solución, son estafadores

28 de Diciembre a las 11:12 hs.Responder
FERNANDO M

Compraste ilegalmente, a alguien que es narco (De Cándido) no podés chillar mucho.

28 de Diciembre a las 13:30 hs.Responder
Daniel V

El desubicado de Edhea, dice que "compré ilegalmente medicamento", que vaya a los tribunales federales y haga la denuncia como corresponde. Señor Fernando Uds. están trabajando para un delincuente como De Candido, no sea ridìculo, Piense lo que está diciendo, no responda cualquier cosa. Háganse cargo de resarcir a los compradores incautos que compran y pagan el páginas como las que uds representan.

30 de Diciembre a las 15:20 hs.Responder