Edhea

Queja a edhea

El 27/10/16 realice una compra a edhea, al otro dia recibi un mail con la acreditacion del pago de mi tarjeta visa, hasta el dia de hoy no recibi ni el producto ni ninguna comunicacion de la empresa si es una empresa, hoy me llego el descuento en la tarjeta , el monto total son $1030.00, por lo que lei tardan hasta dos meses en la entrega, esto es casi una estafa. Ademas obviamente no responden a los mails.

daniel

Supongo tengo que hqcer un reclamo ..pero donde lo hago para que surta efecto??

20 de Diciembre a las 12:33 hs.Responder
FERNANDO M

Circular Nº 16-********. Cancelación de registro de Farmacia “Virtudes”

SUBSECRETARÍA DE SALUD enero 11, **** 12:31 pm
Circular Nº 16-********
Sres. Profesionales:

El Departamento de Farmacia dependiente de la Dirección Provincial de Farmacología y Normatización de Drogas, Medicamentos e Insumos Sanitarios del Ministerio de Salud – Gobierno de Mendoza comunica la cancelación de registro de Farmacia “Virtudes”, con domicilio en Paso de los Andes Nº *** del departamento de Godoy Cruz, Mendoza, propiedad del Farmacéutico Gustavo Adrián de Cándido, ordenada por Resolución Ministerial Nº ****/****.

Departamento de Farmacia
Ministerio de Salud – Gobierno de Mendoza