Edhea

Que me envien la compra que abone con tarjeta

Hice una compra pague con targeta no solo no me mandan el producto sino que me dicen que tengo que pagarlo, un tal adrian candido ya me debitaron la segunda cuta y no recibi nada, envias mail y cuando le das enviar te pone 123 nunca contestan y quiero saber se me van a enviar el producto o son delincuentes para denunciarlo

FERNANDO M

No te van a contestar, salvo que seas cliente de confianza, el vendedor es ADRÍAN GUSTAVO DE CÁNDIDO un farmacéutico de Mendoza Inhabilitado por el Ministerio de Salud de esa provincia, estuvo preso en Chile por Narcocriminalidad, además de tener causas pendientes por acopio de armas de guerra ilegítimas y por pedofilia. Mueve mucho dinero, e internet la da la ventaja del anonimato, además de comprar a fiscales para que no lo investiguen cuando lo denuncia.

Héctor J

habia comprado en otras oportunidades y no habia tenido problemas. ahora envias mensajes y no te contestan

Héctor J

NO ME ENVIARON LA COMPRA QUE HICE EN ABRIL - HASTA LA FECHA NADA DE NADA SOLO RECIBI UN MAIL QUE DICE QUE LA ORDEN SERA DESPACHADA OPORTUNAMENTE. PERO NI NOTICIAS

FERNANDO M

TE PASO SUS DATOS, ES LA CASA EN TEORÍA DE LA EX ESPOSA PORQUE ESTÁN DIVORCIADOS Y APARENTAN ESO PARA EVITAR QUE LES CAIGA LA JUSTICIA FEDERAL.
Finochietto Maria L ********** los aromos ***

Elino A
ACÁ PODÉS PEDIR INFORMACIÓN DEL CHANTA ESE
Circular Nº 16-********
Sres. Profesionales:

El Departamento de Farmacia dependiente de la Dirección Provincial de Farmacología y Normatización de Drogas, Medicamentos e Insumos Sanitarios del Ministerio de Salud – Gobierno de Mendoza comunica la cancelación de registro de Farmacia “Virtudes”, con domicilio en Paso de los Andes Nº *** del departamento de Godoy Cruz, Mendoza, propiedad del Farmacéutico Gustavo Adrián de Cándido, ordenada por Resolución Ministerial Nº ****/****.

Departamento de Farmacia
Ministerio de Salud – G