Edhea

Que me anulen la compra y devuelvan el dinero o confirmen la operacion y envio

Realice dos compras on line a la citada empresa el pasado 6 de julio pero nunca me enviaron ningun mensaje con nro de operacion y tracking del correo. Ahora me las estan debitando de la tarjeta de credito. Son unos delicncuentes.

FERNANDO M

Y VISTOS:

Los presentes autos N° FMZ ********/****/CA1, caratulados: “DE CANDIDO, ADRIÁN GUSTAVO s/ Infracción art.Circular Nº 16-********. Cancelación de registro de Farmacia “Virtudes”

FERNANDO M

Circular Nº 16-********. Cancelación de registro de Farmacia “Virtudes”

SUBSECRETARÍA DE SALUD enero 11, **** 12:31 pm

Tel.: +54 (****) ***-**** / Fax: ***-****
e-mail: [email protected]
www.salud.mendoza.gov.ar

FERNANDO M  propuso una solución:

El wacho se llama Adrián Gustavo De Cándido, es un farmacéutico inhabilitado de Mendoza, Con varias causas por narcotráfico en Chile, estuvo preso y se dedica a eso.
Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE MENDOZA - SALA B FMZ ********/****/CA1 Mendoza, 24 de Agosto de ****.-El Departamento de Farmacia dependiente de la Dirección Provincial de Farmacología y Normatización de Drogas, Medicamentos e Insumos Sanitarios del Ministerio de Salud – Gobierno de Mendoza comunica la cancelación de registro de Farmacia “Virtudes”, con domicilio en Paso de los Andes Nº *** del departamento de Godoy Cruz, Mendoza, propiedad del Farmacéutico Gustavo Adrián de Cándido, ordenada por Resolución Ministerial Nº ****/****.