Edhea

Que envíen numero de seguimiento

muchas gracias

El día 29/09/17, realicé mi compra:$1798,40= nro operacion:20170929164718l9862, pagada con tarjeta visa, y no me mandaron numero de seguimiento, no contestan los e-mails, ni el teléfono. ¿qué debería hacer?. muchas gracias
Juan R

EDHEA empresa OnLine fantasma del señor De Candido Adrián Gustavo DNI : ********, no contesta E-mails, correos, ni teléfonos. Hace mucho tiempo estafa gente de esta manera, al parecer tiene protección politica o judicial, no puede ser que miles de denuncias no tengan respuestas. Son una verdadera Mafia protegida.

Juan R

-No reponden correos ni teléfonos, desaparecieron del mapa, se trata de un fraude on line del señor Adrián Gustavo De Cándido, con varias farmacias de venta on line.

FERNANDO M

El wacho se llama Adrián Gustavo De Cándido, es un farmacéutico inhabilitado de Mendoza, Con varias causas por narcotráfico en Chile, estuvo preso y se dedica a eso.
Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE MENDOZA - SALA B FMZ ********/****/CA1 Mendoza, 24 de Agosto de ****.-El Departamento de Farmacia dependiente de la Dirección Provincial de Farmacología y Normatización de Drogas, Medicamentos e Insumos Sanitarios del Ministerio de Salud – Gobierno de Mendoza comunica la cancelación de registro de Farmacia “Virtudes”, con domicilio en Paso de los Andes Nº *** del departamento de Godoy Cruz, Mendoza, propiedad del Farmacéutico Gustavo Adrián de Cándido, ordenada por Resolución Ministerial Nº ****/****.

15 de Noviembre a las 14:26 hs.Responder