Edhea

Promocionar, venderr, cobrar y no entregar es una estafa. cumplan con lo pactado

Tuve el mismo problema que tanta gente con la misma necesidad. Estos señores de pharmasalud venden por internet un producto, lo cobran, se debita de la tarjeta y no lo entregan. Solo dejan una dirección de mail a la cual no responden los correos que uno envía. En mi caso, compré el 17/4 y aún no me lo han enviado.

FERNANDO M

TE PASO SUS DATOS, ES LA CASA EN TEORÍA DE LA EX ESPOSA PORQUE ESTÁN DIVORCIADOS Y APARENTAN ESO PARA EVITAR QUE LES CAIGA LA JUSTICIA FEDERAL.
Finochietto Maria L ********** los aromos ***

Elino A
ACÁ PODÉS PEDIR INFORMACIÓN DEL CHANTA ESE
Circular Nº 16-********
Sres. Profesionales:

El Departamento de Farmacia dependiente de la Dirección Provincial de Farmacología y Normatización de Drogas, Medicamentos e Insumos Sanitarios del Ministerio de Salud – Gobierno de Mendoza comunica la cancelación de registro de Farmacia “Virtudes”, con domicilio en Paso de los Andes Nº *** del departamento de Godoy Cruz, Mendoza, propiedad del Farmacéutico Gustavo Adrián de Cándido, ordenada por Resolución Ministerial Nº ****/****.

Departamento de Farmacia
Ministerio de Salud – G

Gustavo B

Edhea no presentó ninguna propuesta de solución. Es evidente que no les interesa hacerlo. Ya tendré oportunidad de viajar a Mendoza y localizaré personalmente a esos estafadores.

Gustavo B

Muchas gracias Elino ! Me sirve mucho esta data