Edhea

La empresa no me envía el producto pese a que el pago fue realizado

Realicé una compra online el 2-10-2017, y al siguiente día la empresa me informa que no se había acreditado mi pago, probablemente por un "ingreso manual incompleto o incorrecto en la plataforma de pagos (check out) de sps-decidir (sistema de pago seguro)". Me pedían que para completar la compra les depositara el importe en cualquiera de dos cuentas bancarias cuyos datos me suministraron. Les contesté que esperaría hasta ver mi resumen de cuenta de mi tarjeta de crédito. Así lo hice y en la misma aparece imputada mi compra; por lo tanto les solicité que me enviaran el producto dado que yo lo había pagado. Hasta ahora no he recibido respuesta. Aclaro que realicé una compra similar el año pasado sin ningún inconveniente.

Héctor R

La empresa no ha contestado a mi mensaje de correo electrónico solicitando que me envíe el producto, ya que el pago fue realizado, según consta en el resumen de mi tarjeta de crédito. Todo indica que Adrián Gustavo De Cándido, a quién fue remitido el pago, es un estafador.

14 de Noviembre a las 8:02 hs.Responder
FERNANDO M

El wacho se llama Adrián Gustavo De Cándido, es un farmacéutico inhabilitado de Mendoza, Con varias causas por narcotráfico en Chile, estuvo preso y se dedica a eso.
Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE MENDOZA - SALA B FMZ ********/****/CA1 Mendoza, 24 de Agosto de ****.-El Departamento de Farmacia dependiente de la Dirección Provincial de Farmacología y Normatización de Drogas, Medicamentos e Insumos Sanitarios del Ministerio de Salud – Gobierno de Mendoza comunica la cancelación de registro de Farmacia “Virtudes”, con domicilio en Paso de los Andes Nº *** del departamento de Godoy Cruz, Mendoza, propiedad del Farmacéutico Gustavo Adrián de Cándido, ordenada por Resolución Ministerial Nº ****/****.

15 de Noviembre a las 14:26 hs.Responder
Héctor R

La empresa Edhea no se ha comunicado. No ha brindado ninguna solución.

25 de Noviembre a las 9:27 hs.Responder
FERNANDO M

Lo que pasa que el Farmacéutico Adrián Gustavo De Cándido ahora está bajo la lupa de la justicia federal, porque es ILEGAL vender medicamentos y especialidades medicinales por internet, sobre todo aquellas que deberían ser bajo receta archivada.

25 de Noviembre a las 9:55 hs.Responder