Edhea

Entrega de productos

El día 14/4/2018 realice la compra de comprimidos de sildenafil y un spray.solo recibí el pedido de compra con el código de operación/autorización que es el : 20180414084926l1623.pague con la tarjeta de crédito por un monto de $ 1897,40.jamas recibí un mail para seguir el producto y nunca recibí el producto en mi domicilio y ya han pasado casi 5 meses de la compra.les pido por favor que me envíen lo que les compré ya que hice todo en forma correcta,puedo suponer que me estafaron pero quiero pensar todavía que no.espero una pronta y rápida respuesta.mi nro de celular por algún contacto es el 011 1557944609,desde ya,muchas gracias.