Edhea

El paquete o la devolución del dinero

Compre una mediación por internet, parecía un sitio muy serio, nos dieron numero de envío y me descontaron $ 498.40 de mi tarjeta visa el día 31/05/2018. Hasta la fecha, no recibí el pedido a pesar de que me mandaron un numero para hacer el seguimiento. No contentan ni en la pagina de reclamos ni por teléfono. Solicito una solución urgente

Miguel R  Solución rechazada:

nunca se comunicaron conmigo. no responden a los mail que les mando y no tienen teléfonos de contacto. un fraude total

Nunca se comunicaron . Son unos irresponsables

Miguel R  Solución rechazada:

Edhea no ofreció ninguna solución. No envió el pedido ni devolvió el importe pagado

Miguel R  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo. No mandaron el pedido. Ni me devolvieron el importe pagado. Las direcciones de contacto que ponen en la pagina no son validas. Son estafadores