Edhea

El envío de 2 pedidos pagos

Compré el día 29/08 mazindol y recibí un mail diciendo que no me lo enviaban si no depositaba en efectivo en una cuenta del city el 31/08 deposite el importe que me solicitaron y nunca me lo mandaron. Cómo supuse que no relacionaron el depósito con el pedido compre otra vez pero esta vez con visa en el momento del pedido el 10/11 y ahora ni siquiera me mandaron la confirmación con el número de pedido y ya veo el consumo en mi resumen. O sea van 2 pedidos de $698 y ningún envío. Tengo pensado imprimirme todos los comprobantes, el mail depósito y resumen y reclamar atraves de defensa al consumidor.

FERNANDO M

No te lo va a mandar, a eso se dedican, su dueño es un farmacéutico de Mendoza llamado Adrián Gustavo De Cándido, se dedica a eso desde el año 2.***, vende drogas ilegales por internet, su farmacia fue inhabilitada, estuvo preso en Chile por Narcocriminalidad, y tiene varias causas federales. Pero como factura mucho puede comprar fiscales y seguir en carrera.

19 de Noviembre a las 13:37 hs.Responder
Lorena

No se contactaron ni me lo enviaron

22 de Noviembre a las 7:03 hs.Responder

qué compraste?

23 de Noviembre a las 18:12 hs.Responder
Lorena

Mazindol para adelgazar pero bueno tendré q hacer dieta por lo que veo jaja...

Sin novedad

25 de Noviembre a las 23:11 hs.Responder
FERNANDO M

Lorena, es un medicamento bajo receta archivada, el Farmacéutico Adrián Gustavo De Cándido Ahumada de Mendoza ya fue inhabilitado por vender por internet ya que la venta es solo para farmacias con la respectiva receta del médico. No te va a mandar nada. Es Ilegal

25 de Noviembre a las 23:20 hs.Responder

25 de Noviembre a las 23:22 hs.Responder
Lorena

El año pasado cuando figuraba como fharmatotal me lo envió

25 de Noviembre a las 23:24 hs.Responder
FERNANDO M

sí, pero ahora lo estoy persiguiendo. Ya tiene una causa Federal, si querés te la paso.

25 de Noviembre a las 23:26 hs.Responder
FERNANDO M

Sus últimos cartuchos son ******r a los poco confiables y entregar solo a los que sabe que no lo denuncian.

25 de Noviembre a las 23:26 hs.Responder
Lorena

Naaa ya fue q se lo gasté en abogados lo q me robó gracias

25 de Noviembre a las 23:27 hs.Responder
FERNANDO M

con lo que roba les sobra para abogados, fiscales y jueces.

25 de Noviembre a las 23:28 hs.Responder