Edhea

Edhea me estafo...?

Hace mas de una semana compré en edhea unas vitaminas, ingresando los datos de mi tarjeta de credito, con una confirmación automática... Envíe varios mails pidiendo datos del envio ya q el descuento figura de la tc pero yo de la empresa no tengo datos de mi pedido... Por favor alguien q me guie soy de bs as graciass

FERNANDO M

Circular Nº 16-********. Cancelación de registro de Farmacia “Virtudes”

SUBSECRETARÍA DE SALUD enero 11, **** 12:31 pm
Circular Nº 16-********
Sres. Profesionales:

El Departamento de Farmacia dependiente de la Dirección Provincial de Farmacología y Normatización de Drogas, Medicamentos e Insumos Sanitarios del Ministerio de Salud – Gobierno de Mendoza comunica la cancelación de registro de Farmacia “Virtudes”, con domicilio en Paso de los Andes Nº *** del departamento de Godoy Cruz, Mendoza, propiedad del Farmacéutico Gustavo Adrián de Cándido, ordenada por Resolución Ministerial Nº ****/****.

Departamento de Farmacia
Ministerio de Salud – Gobierno de Mendoza