Edhea

Compra x internet sin entrega del producto

la empresa figura como farmanatural

He comprado un medicamento por internet me lo han descontado de la tarjeta de credito , luego nunca me respondieron no tienen telefiono de contacto la empresa figura como farmanatural
Comentario / Propuesta más votada
ESTELA M  +1

ah mira vos , yo compre unas vitaminas para la piel se llaman immeden
son noruegas y ellos figuraban como los importadores en argentina
saludos
estela

22 de Diciembre a las 19:19 hs.Responder
FERNANDO M

Circular Nº 16-********. Cancelación de registro de Farmacia “Virtudes”

SUBSECRETARÍA DE SALUD enero 11, **** 12:31 pm
Circular Nº 16-********
Sres. Profesionales:

El Departamento de Farmacia dependiente de la Dirección Provincial de Farmacología y Normatización de Drogas, Medicamentos e Insumos Sanitarios del Ministerio de Salud – Gobierno de Mendoza comunica la cancelación de registro de Farmacia “Virtudes”, con domicilio en Paso de los Andes Nº *** del departamento de Godoy Cruz, Mendoza, propiedad del Farmacéutico Gustavo Adrián de Cándido, ordenada por Resolución Ministerial Nº ****/****.

Departamento de Farmacia
www.salud.mendoza.gov.ar

22 de Diciembre a las 1:25 hs.Responder

22 de Diciembre a las 1:25 hs.Responder
ESTELA M

estimado compre vitaminas .........no entiendo su mail

22 de Diciembre a las 8:17 hs.Responder
FERNANDO M

no vende vitaminas, vende farlopa, antidepresivos, y otras drogas de venta bajo receta archivada.

22 de Diciembre a las 13:26 hs.
ESTELA M

Yo compre en la web de farrma natural inmedeen que son vitaminas Lee el prospecto no se de que hablas

22 de Diciembre a las 16:21 hs.Responder
ESTELA M

Y no se que es farmacia virtudes

22 de Diciembre a las 16:22 hs.Responder
FERNANDO M

sí, es el mismo dueño, tal vez compraste vitaminas, pero pasa que también vende farlopa ilegal por eso no entrega.

22 de Diciembre a las 17:15 hs.

ah mira vos , yo compre unas vitaminas para la piel se llaman immeden
son noruegas y ellos figuraban como los importadores en argentina
saludos
estela

22 de Diciembre a las 19:19 hs.Responder
Monica G

Después de esa cancelación siguió vendiendo y entregando con demoras. Pero amistad de año, en mi caso me volvieron loca para el envío. Cuando empecé a joder a familiares y contactos del Facebook me llegó casi todo. Me ******* en unos $. Son unos números de hambre. Nunca más. Me enviaron un mail diciendo que no los moleste más o bla bla bla..... Pero No hace falta que me amenacen. Nunca más les compro ni un geniol. No quiero saber nada de esa gente rara que les preguntas por mail y ni siquiera se dignan a responder. Te sacan canas verdes.

29 de Diciembre a las 1:46 hs.Responder
FERNANDO M

pasa que el farmacéutico Adrián Gustavo De Cándido de Mendoza tiene experiencia en narcocriminalidad y amenazas, estuvo preso en Chile por tráfico. Además le disparó a una persona cuando tenía su farmacia de calle paso de los andes de godoy cruz. Sigue vendiendo medicamentos ilegales porque le paga a los fiscales para que le limpien las causas.

29 de Diciembre a las 14:42 hs.
Monica G

No debe estar bien de la cabeza.

Daniel R

Llevo 6 meses de reclamo por haber pagado medicamentos que nunca me fueron entregados. No encuentro la forma de contactar al titular del sitio, nadie responde mis reclamos y veo que las páginas siguen online e*****ndo a los compradores!

06 de Febrero a las 9:46 hs.Responder