Edhea

Compra en edhea.com.ar

Hola , realize una compra hace varios días ya digamos un mes...me mandaron qué el producto fue despachado el día 05/06 de este mes.. Y no tengo repuesta mando mails no tienen telefono , y no me responden..aguardo una solución.

Comentario / Propuesta más votada
Alejandra S  +1

y tiene este sitio tambien http://www.farma-total.net/ ojo!!!

julio D

alguna novedad?

Jorge R

He realizado el 8 de enero **** una compra con tarjeta....he realizado 3 reclamos a sus paginas y deje mis telefonos y nadie contesta....después de 20 días tengo que pagar el resumen de la tarjeta,y no recibi nada.POR LO QUE VEO EN LAS PAGINAS,NO ENTREGAN LA MERCADERIA...e***** diríamos como minimo.

germig

A mi tambien me paso lo mismo. Pague con tarjeta y nunca me llego nada , no hay telefonos y no contestan los emails.

30 de Marzo a las 12:02 hs.
miguellanu

estoy en la misma situacion compre el 17 de febrero y jamas recibi nada, y jamas contestan, no hay como ubicarlos, si hay algo para hacer un reclamo estaria bueno saber como.

30 de Marzo a las 12:30 hs.
germig

se podra hacer un desconocimiento de consumo en la tarjeta para cancelar el pago?

31 de Marzo a las 9:53 hs.
miguellanu

si alguien hizo el reclamo en la tarjeta como dice germig que cuente como le fue

31 de Marzo a las 10:12 hs.
germig

acaban de responderme de Visa y me dicen que como la operacion se hizo supuestamente de mutuo acuerdo Visa no puede anular la operacion. Yo deberia solicitarle al establecimiento una nota de credito para el reembolso. Pero nadie atiende. Es mas, yo no tengo ningun telefono. Lo unico son unos correos que responden con autoresponders pero nada mas. Nadie denuncio este establecimiento? porque el tipo va a seguir cobrando y e*****ndo a gente.

31 de Marzo a las 11:29 hs.
miguellanu

yo mande un mail a defensa del consumidor de mendoza, el cual despues de varios dias respondieron, y me dicen que pueden tomar la denuncia, para esto me pidieron mandar una documentacion y le darian curso al reclamo, la semana que viene les voy a mandar lo que pidieron, y cuando me respondan publico que me dijeron, por ahi si los que reclamamos somos varios tome mas fuerza el reclamo.

31 de Marzo a las 12:24 hs.
germig

ahora no puedo creer que este robando diariamente a todo el mundo. Es increible

31 de Marzo a las 14:50 hs.
miguellanu

asi parece, pero si no hacemos hace nada va a seguir e*****ndo gente, por eso me voy a tomar el trabajo de hacer la denuncia en defensa al consumidor, espero alguien me siga

31 de Marzo a las 21:14 hs.
miguellanu

Ayer 5 de abril del **** asombrosamente me llego la compra que realize el 18 de febrero del ****, en el embalaje tenia la fecha de despacho del 28 de marzo, no se si ayudo andar por todas estas paginas, o el hecho de haberme puesto en contacto con defensa al consumidor de mendoza. fue mucha coincidencia. saludos

germig

hace un par de dias escribi al negocio diciendole de que los perjudicados iban a ir la defensoria de mendoza a escrachar al dueño. Yo por la tarjeta Visa me dieron todos los datos del dueño. Esperemos que empiece a entregar los pedidos.. Te consulto miguel, cuando vos hiciste el pedido , luego del mail automatico, te vino otro con un numero de orden de pedido? porque a mi ni eso me llego. solo la respuesta automatica pero sin nro de orden de compra

miguellanu

Hola Germig, cuando realize la compra el 18 de febrero, a los pocos dias me llego un mail que habian recibido el pedido, en dicho mail figuraba el nro de operacion y el detalle de toda la compra, y que a la brevedad me mandarian el nro de seguimiento, cosa que nunca paso.
El 8 de marzo me llego un mail que decia "su orden sera despachada a la brebedad"
y ayer 5 de abril del **** llego el pedido que habia sido despachado el 28 de marzo del ****, pero jamas me mandaron el nro de seguimiento.

germig

espero que no se demoren poruqe me voy de viaje a fin de mes y si llega luego a la suc. oca que me vaya, a los 5 dias la devuelven a destino

germig

Miguel , me llego el mail de su orden sera despachada a la brevedad pero aun si el n ro de seguiimiento. como hiciste para buscar el producto si nunca te enviaron el nro de seguimiento?

miguellanu

Germig, llego el cartero de correo argentino al domicilio que yo les indique.

paola C

Hola a mi me paso lo mismo. Hice un pedido hace una semana y no recibo respuestas a mi mail. Alguien tiene el telefono de mendoza?

gracias

germig

no. pero te cuento que al final, llego el producto. Te demora mas o menos un mes. y como nunca responden correos queda esa incertidumbre.

paola C

y vos hiciste reclamo a defensa consumidor?

germig

nop. al final el producto llego

Alejandra S

ahhhh yo estoy atacada porque no me contestan...

Alejandra S

asi que tendre que esperar nomas??

paola C

Recibi haceunos dias lo mismo que habia sido despachado y que me mandarian el numero de seguiento. No recibi nada todavia. Por favor comentanos como hacer la denuncia a mendoza asi la implemento. gracias!

Julio F  propuso una solución:

hola compre un producto ya casi un mes me descontaron la primera cuota pero el articulo no llego

Alejandra S

a mi nada todavia, solo q el producto fue despachado, pero nada del n° de seguimiento.

Alejandra S

germog podrias pasarme los datos q te dio visa para reclamar en codelco por favor??

paola C

Si por favor nos lo pasas es un robo esto

Julieta B

Hola compre en edhea en noviembre del año pasado despues de varios dias y reclamos me enviaron un numero de seguimiento que le faltaba un numero, reclame cientos de veces por ese numero, fui a las sucursales del correo a preguntar si tenian algun envio parecido. La cosa es que despues de dos meses me llega un aviso que mi producto estuvo en el correo y fue devuelto al vendedor y cuando miro el numero de seguimiento era otro!!! me re e*****ron, son unos chorros, yo mande miles de mail y nada. justo con el cambio de gobierno y el campo en las oficinas de servicio al consumidor me canse de reclamar. pero si se arma un grupo para denunciarlos me sumo. saludo

Alejandra S

bueno, hay que hacer algo, iniciar demanda, no pueden seguir perjudicando a las personas asi

paola C

Tenes razon!!! Yo gaste **** pesos. Uno se pregunta como puede ser tan ingenio. Me da verguenza contar que me e*****ron asi.

ENCONTRE UN TELEFONO! LLAMEN TODOS!!! Tel: ************

Paso de los Andes ***, Godoy Cruz ****, Mendoza

Julieta B

Si, ese telefono lo encontré una vez en el resumen electrónico de la tarjeta, llame y era una casa particular, después no me apareció mas y no pude seguir llamando. Una pregunta, hay algún abogado q nos ayude asi presentamos la denuncia ? Yo voy a compilar los cientos de mail q tengo, asi cuando ya presentemos algo tengo todo.

Alejandra S

yo estoy compilando todo para ir a defensa del consumidor. Llame a ese num y es casa de familia.

paulasala

averigüe en defensa del consumidor de mendoza, que es donde esta radiacada la empresa. me dijeron que tengo que llevar todo lo que tenga a defensa del consumidor en mi ciudad. mi idea era armar una demanda todos juntos, que es lo que les plantee a los de defensa del consumidor de mendoza, pero no me dieron mucha cabida...
respecto del teléfono, es la casa de familia, seguro del dueño, Gustavo de candido, parece que en mendoza cancelaron el registro de la farmacia que tenia esta persona quien es el titular de la pagina...

Alejandra S

llame al colegio de farmaceuticos y cooperativa de farmaceuticos y me dijeron q el dueño es adrian gustavo de candido. lo busque en buscar datos y en afip
aqui van datos

CUIT 20-********-0
Apellido y Nombre / Descripción DE C****** A****** G***
Fecha de Nacimiento 11/05/****
Tipo y Nro de Documento *********
Sexo Masculino
Dependencia AGENCIA SEDE NRO. 1 MENDOZA (DI RMEN)
Fecha de Inscripción 23/04/***6

Localidad: Mendoza
Provincia: Mendoza
Código Postal: M****EUN
Ocupación: Estud
Actividad: venta al por menor de productos farmaceuticos y de herboristeria
Impuesto Ganancias: Activo
IVA: Activo
Monotributo: No Inscripto
Integrante sociedades: No inscripto
Empleador: Activo

Alejandra S

hagamos demanda masiva, es e***** me dijeron en defensa del consumidor de salta

e******

Alejandra S

me queda llamar a visa por desonocimiento de compra y saber el nombre de la cuenta a donde va el dinero

de google
******* **2, ****, Mendoza, Mendoza, Argentina
Teléfono
2*****
Preguntas?
- See more at: http://www.arempresas.com/company/******/De_Candido_Adrian_Gustavo#sthash.XPpOImAl.dpuf

paulasala

HOLA, QUERIA COMENTARLES QUE A MI, SÍ ME LLEGO EL PRODUCTO! EL DIA SABADO, LLEGO DESPUES DE 1MES Y MEDIO, PERO LLEGO...
LES MANDE UN MAIL POR DIA PARA QUE ME MANDARAN EL NUMERO DE TRACKING.

paulasala

TAMBIEN HABIA CONSULADO EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR DE MENDOZA, Y ME HABIAN DICHO QUE LA PRESENTACION LA TENIA QUE HACER EN LA SUCURSAL DE MI CIUDAD...
Y RESPECTO DE DEMANDA MASIVA, MUCHA BOLILLA NO ME DIERON...
SI EN SALTA ES DIFERENTE, ESTARIA BUENO QUE SE HAGA NO?
PARA QUE NO LE PASE A NADIE MAS!

Alejandra S

llamen al colegio y cooperativa de farmaceuticos de mendoza
tel ****-******* y ****-*******- hagamos reclamos masivos

Alejandra S

el tipo sigue operando en mendoza ******- gente

Alejandra S

ahora voy con todo esto a defensa del consumidor

Alejandra S

y tiene este sitio tambien http://www.farma-total.net/ ojo!!!

julio D

A mi me pasaba igual peri desp de un mes y mediome llego por correo argentino

germig

a mi me demoro entre un mes y medio y dos. pero llego. el tema es como nunca contestan, entonces no sabes si te lo van a enviar o no.

Monica G

A mi hace 2 meses que no me lo envian. Se pueden sumar quejas al sitio que usan para los pagos https://www.payu.com.ar/ Yo hice la queja para que dejen de ser complices de etafa