Edhea

Realice una compra por la red, pague con tarjeta de credito y no me responden

Realice una compra por la red, pague con tarjeta de credito y no me responden
Comentario / Propuesta más votada
FERNANDO M  +1

El wacho se llama Adrián Gustavo De Cándido, es un farmacéutico inhabilitado de Mendoza, Con varias causas por narcotráfico en Chile, estuvo preso y se dedica a eso.
Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE MENDOZA - SALA B FMZ ********/****/CA1 Mendoza, 24 de Agosto de ****.-El Departamento de Farmacia dependiente de la Dirección Provincial de Farmacología y Normatización de Drogas, Medicamentos e Insumos Sanitarios del Ministerio de Salud – Gobierno de Mendoza comunica la cancelación de registro de Farmacia “Virtudes”, con domicilio en Paso de los Andes Nº *** del departamento de Godoy Cruz, Mendoza, propiedad del Farmacéutico Gustavo Adrián de Cándido, ordenada por Resolución Ministerial Nº ****/****.

Miguel A

Que pena que no se pueda recupersr el dinero o los medicamentos !!!!eso paso por confiarme, pero sigue actuando el tipo, en la acuslidad se puede seguir comprando
Y la justicia no hace nada ?
Y los reclamos a las ogicinas de proteccion al condumidor ?

Nadie se comunico

FERNANDO M

Miguel A

Y la justicia no hace nada ?
Y los reclamos a las ogicinas de proteccion al condumidor ?

FERNANDO M

tienen muchas denuncias, yo lo sigo de cerca desde el ****, pero no le hacen nada porque mueve mucho dinero y paga fiscales, agentes del ministerio de salud, etc. En un verdadero narco.

Miguel A

Que hijo de put..,,, el y los fiscales
Yo estoy re caliente
No por dinero
Pero si porque lo encanuten por mucho tiempo
Yo no se como seguirlo
Si sabes algo mas