Edet

Urgenteelaireacondquemedañaronporcortetengo,epoc,postrada,inmobilizada,e,camama

sra ana elvira rades

23 a las 19,30hs conectaron la luz yo ya hice cantidad de reclamos en edet y erset por eletrodomesticos que me dañaron nunca me quisieron reparar nada el ultimo rdn23821 pordaños denunciados el 23deoctubre/18 el sr lauro mercado supervisor de sucursal administracion metropolitana me rechaza losdaños presentados y nomequieren poner el equipo eletrog propio como exige la ley de eletro dependientes recs de ,bs,as ni la linea de telefono particular encaso de emergencia, que esta denuncia es por abandono daños a mi salud y materiales y por poner en peligro mi vida por dañarme artefactos para misalud los hagoresponsables por mi integridad fisica ya hay denuncias penales a esta empresa por abandono y cortes permanentes sabiendo que soy discapacitada y necesito de oxigeno y demas elementos,para,vivir,me reservo el derecho de iniciar acciones judiciales,por,todos los daños causados y que me siguen causando sra ana elvira rades
Ana E

Por problemas de teclado,se escribio mal.el corte de luz,que,me,rompieron,el,aire acondicionado,vital para mi salud,postrada,hace,10 años,oxigenodependiente,fue el dia 23/11/18 a 16hs,estuve 3hs y media axficiada. a las12hs noche,volvieron a cortar,dejando, mal el aire,luego no anda, mas. me latimo entero mi cuepo por calor, inmobil y fracturada,ahora.estoy enRECS ELETRODEPENDIENTE,BS.AS

25 de Noviembre a las 17:41 hs.Responder