Edet

Quiero solución urgente

Soy de banda del rio sali b.la milagrosa dorrego casi esquina rejerina!!!!de tanto ir y venir reclamando desde hace un mes a la empresa edet, sin respuesta de q se corta la luz y vuelve sola.la caja q viene desde el poste de la calle al medidor se soltó esta rota la tienen q cambiar.nosabemos q hacer ya así q mi marido tubo q forrar un fierro con una manguera y levantar un poco el cable..el cable esta muy bajo con tal punto q esta es una zona transitada paso un camión y ya lo roso ya,no queremos q pase una desgracia pero no sabemos q hacer ya por q me canse de racha mar en la empresa y nunca se ha cercaron.