Edet

Invasión de abejas!!!

Hola! yo trabajo vendiendo cosas dulces, justo en frente hay un poste de luz de alta tensión hueco donde se aloja un pañal de abejas, debido a esto todos los dias que salgo a vender la colmena baja a comer lo dulce, y así no puedo vender tranquila ya que las abejas se sienten atacadas y pican a la gente que viene a comprar y a mi.. Ya hice las denuncias correspondientes y aún no tube ninguna respuesta!! la municipalidad y los bomberos también denunciaron y no hay respuesta alguna!!.. Por favor necesitamos que solucionen este problema para poder trabajar tranquila!.

Miriam M  Solución rechazada:

Nunca puede n hacer nada se tirar la pelotita con los de defensa civil..como a ellos no los pica.. estoy harta...no hacen nada ya van hacer 3 semanas sin hacer nada.

20 de Diciembre a las 16:29 hs.Responder