Edet

Importe de la boleta

Nuevamente la empresa edet inflando la boleta, vivo en un mono ambiente no gasto absolutamente nada de energía y resulta que en la boleta que me llega en el día de hoy, llega con un importe de 4300 pesos! el bimestre pasado sin haber estado en el departamento por la cuarentena me llego el importe de 2000 pesos y lo pague sin quejarme, pero esto es intolerable, no puede ser que porque use una comp***dora, un foco o a lo sumo dos y una pava eléctrica me llegue el importe de 4300 pesos. La empresa ni si quiera tiene el valor de atender los teléfonos y si lo hacen no te solucionan absolutamente nada... Realmente es una empresa que deja mucho que desear, no te escuchan, no solucionan absolutamente nada, pero si alguien se atrasa un día en el pago no tienen ningún problema en cobrarte un recargo.