Edet

Daños y perjuicios por mal servicio de edet

Estoy esperando q se presenten en mi domicilio ya q por su culpa, las famosas subas y bajas de tensión mi televisor se dañó. Mi domicilio es mayor humberto viola 847 piso 1 dpto 22, barrio alberdi, monteros. Es un televisor sony bravia de 50 pulgadas con 3d y gracias a su pesimo servicio se afectó el t con y la pantalla. Quiero ya una solución o les juro q les voy a sacar hasta las ganas de comer con un juicio. Además de presentarme en la oficina y hacerla m*****

María D  Solución rechazada:

No se presentaron en mi domicilio Mayor Viola *** piso 1 dpto 22 a ver el daño q causaron en mi televisor con sus famosos cortes de luz. La boleta de luz viene a nombre de mi madre ya fallecida Ottonello Nora Osabel y el N° de servicio es ***** . Siempre fueron una empresa de miércole. Y ante su indiferencia y falta de respuesta para con el cliente serán demandados judicialmente. Además de en defensa del consumidor.

María D  Solución rechazada:

Porque son una empresa de miércoles y los voy a demandar ante la justicia. Ni se comunicaron los malparidos éstos