Edet

Daños y perjuicios. pésimo servicio y mala atención hacia el cliente

Durante esta semana que transcurrió precisar el día no sé. Si fue lunes o martes, la empresa edet de la cuidad de monteros, tucumán, realizó constantes cortes de luz y también bajas y subas de tensión como tienen la maldita costumbre de hacer y afectaron un electrodoméstico de mi casa, un televisor smart tv sony bravia con 3d modelo kdl - 50w805c, de 50 pulgadas. En las famosas bajas y subas de tensión afectaron la pantalla la cual quedó blanca y la placa t-con. Debido al servicio pésimo que tienen y al daño causado por las subas y bajas reiteradas de tensión con las cuales me perjudicaron, solicito que se apersonen a mi domicilio para dar una solución urgente y reintegrarme un televisor nuevo de las mismas características. Caso contrario serán demandados. solicito que esta semana se presenten en mi domicilio urgente a dar una solución como corresponde, ya que ni el teléfono son capaces de atender. Y me van a devolver exactamente un televisor igual. De la misma marca y características. mi domicilio es mayor humberto viola 847. Piso 1. Dpto 22. Block c. Barrio alberdi de la cuidad de monteros. Familia ottonello si no vienen demandaré a la empresa además no solamente por el daño causado, sino que me presentaré en las oficinas donde atienden una manga de inoperantes y les voy a destruir todo lo q tengan. A ver si así entienden que deben dar respuestas a las consecuencias de su mal servicio. Un servicio que solo perjuicios causa. dejo constancia por este medio que la factura de la luz viene a nombre de mi madre, nora isabel ottonello; dni: 4.489.572, quien ya falleció . El n° de servicio es: 56985.
María D  Solución rechazada:

Les iniciaré una demanda