Edet

Daños y perjuicios

Desde edet asociaron mi cuenta con una persona que tiene mi mismo nombre, sin mi autorizaron pusieron mi e-mail y teléfono en la cuenta es esta mujer, ya reclame, me dijeron que iban a modificarlo pero no lo hicieron y esto puede perjudicarme a mí.. Tengo fotos de la factura que me mandan a nombre de esa mujer . Yo soy maría eugenia diaz - dni: 24059782 y mi dirección es padre roque correa 619, los datos que pusieron son mi e-mail y ni teléfono al cual me llegan las facturas de esa mujer con otra dirección! quiero que lo solucionen !

María S  Solución rechazada:

No modificaron los datos y me siguen mandando facturas de esa persona!! ni siquiera me llamaron!!

06 de Diciembre a las 8:57 hs.Responder