Edet

Corte indebido de servicio de luz

Buen día. Primera vez en años que sentimos un atropello tal como consumidores de ésta empresa que me veo en la necesidad de hacer un reclamo por éste medio. Hace unos minutos se presentó un joven que trabaja para la empresa edet quien nos informó que debido a que tenemos una sola boleta impaga de la luz nos tiene que cortar el servicio, cuando en los medios se cansan de decir y difundir que no pueden hacer eso y cortarnos el servicio por una sola factura, el joven nos informo que no puede hacer nada y que debemos comunicarnos con la empresa. Además la falta de pago fue por un error de ellos como empresa ya que no nos enviaron la boleta, es decir que nosotros debemos dirigirnos a la empresa, perder el tiempo y recién poder pagar para tener nuevamente el servicio. Realmente es muy poco serio y grave que como empresa en medio del contexto actual elijan tener una política como empresa de total atropello al usuario y que no implementen algún sistema que les permita a ellos llevar un control efectivo de las boletas que mandan y no dejar a toda una familia sin servicio por un error de ellos. Realmente lo que esperamos con ésta queja es un resarcimiento por el problema y que no se repita ésta situación nunca más tanto para nosotros, como para otros vecinos que están en la misma situación. Muchas gracias.