Edet

Cobro excesivo

Ya hice un reclamo por un cobro excesivo por parte de edet y un mes me bajaron la tarifa y ahora me vuelven a cobrar 2600 pesos. Llamé a un electricista y verificó que el consumo que realizo es mínimo y que no corresponde lo que me están cobrando. Hice revisar todo el inmueble para verificar que no hay Fugas ni ningún problema. Tengo el informe. Presenté el reclamo ante esept también y sólo un mes me cobraron menos y me volvieron a aumentar. Realmente edet cobra lo que quiere. Conozco casos similares al mío.

Ya hice un reclamo por un cobro excesivo por parte de edet y un mes me bajaron la tarifa y ahora me vuelven a cobrar 2600 pesos. Llamé a un electricista y verificó que el consumo que realizo es mínimo y que no corresponde lo que me están cobrando. Hice revisar todo el inmueble para verificar que no hay <a href="/fugas">Fugas</a> ni ningún problema. Tengo el informe. Presenté el reclamo ante esept también y sólo un mes me cobraron menos y me volvieron a aumentar. Realmente edet cobra lo que quiere. Conozco casos similares al mío.
Ariana Y  Solución rechazada:

Aún no recibí una solución.

Ariana Y  Solución rechazada:

No se han comunicado aún para brindarme una solución.

Ariana Y  Solución rechazada:

Defensoría del Pueblo está llevando el caso adelante.