Edestinos

Vuelos y hotel cobrados y ahora piden más dinero para completar la compra

Buenos días hice una reservación de vuelo de guadalajara a cuba para dos personas y me cobraron el costo de los vuelos y recibí correo electrónico donde dice que la aerolínea subió los precios y que debo pagar más para completar el costo. Tengo temor que sea fraude y me vuelvan a cobrar otra suma, y también me ofrecieron alojamiento y pague más de 7000 pesos y parece en la parte de arriba viaje false false no sé qué signifique pero siento que las dos reservaciones son un fraude ayuda por favor.

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

Rene J  solución recibida:

Muchas gracias me hicieron devolución de mi dinero.