Edestinos

Vuelo cancelado no reembolsan dinero

El 20/3 saqué un pasaje con copa, a través de e-destinos, para el 26/3 (desde guadalajara, méxico, hacia buenos aires, argentina, con escala en panamá). A las pocas horas de haberlo comprado, me enteré por otros medios que el vuelo estaba cancelado. Tuve que llamar yo a la aerolínea, hasta el momento e-destinos no se ha comunicado conmigo para informarme. A pesar de todo esto, y de tener un pasaje flex y con seguro, ni copa ni e-destinos responden por el reembolso. La cancelación me generó múltiples gastos extra. Incluso actualmente, siguen vendiendo vuelos que se sabe que ese encuentran cancelados

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

Maite S

Esto me contesto la agencia

Buenos días,

Usted tendría que ser la primera interesada en recuperar su dinero, la agencia es solo un intermediario que hizo la emision de su pasaje cobrando una comision. Hemos enviado su mensaje al departamento correspondiente para que lo maneje.
​Las solicitudes se procesarán en la orden en la que se reciben.

Una falta de respeto

Lucia  Solución rechazada:

Edestinos me manda directamente a comunicarme con Copa, quienes no reembolsan el dinero sino que lo cambian por créditos para otros pasajes (lo cual, por obvias razones, no quiero). Tengo contratado con Edestinos el pasaje flex (el cual corresponde a un servicio de ellos, aparece en el comprobante, Copa no lo reconoce) y un seguro de cancelación de vuelo.

Edestinos Representante de Edestinos

Estimada Lucia,
la aerolínea es quien opera el vuelo y ellos son los encargados de otorgar la protección a los pasajeros en relación ala COVID19.
En este caso por parte de COPA la única manera de poder ayudarle es a través del crédito.

Si used ha contratado un seguro de cancelación de Collonade a través de eDestinos, por favor verifique su poliza y los terminos y condiciones y comuniquese directamente con la aseguradora.
Saludos.

Lucia  Solución rechazada:

Edestinos no se hace cargo del pasaje que me vendieron y fue cancelado a las pocas horas. Tengo adquirido un pasaje "flex" con ellos (tengo el comprobante, pero Copa informa que es un servicio que corresponde a Edestinos, y no a la aerolínea), y no lo reconocen. La publicidad que realizan de los servicios de cancelación es falsa.

Lucia

Aún no tengo respuestas a mi reclamo y no puedo comunicarme con EDestinos. Copa sigue sosteniendo que son ellos quienes deben generar el reembolso, ya que es con quienes compré el pasaje.

Lucia  propuso una solución:

Sigo sin obtener respuesta ante los reiterados mails y formularios que envié. Desde Copa Airlines me respondieron que "el reembolso fue procesado", PERO "En el caso de los boletos comprados mediante Agencia de Viajes, le comparto que la devolución se procesa al mismo método que la agencia de viajes registra en la reservación. Por lo cual , si no lo recibió usted, el reembolso fue procesado a la agencia directamente.". Es por esto que espero a la brevedad el reembolso por parte de EDestinos, del dinero que ya les fue reintegrado por la aerolínea. Siendo que es un boleto que data del 26 de marzo, y con un valor de U$D ****, considero que ya es un tiempo excesivo para resolver este trámite. Espero respuesta a la brevedad.

12 de Noviembre a las 14:47 hs.Responder

12 de Noviembre a las 14:49 hs.Responder