Edestinos

Venta de boleto con una fecha y hora que no acordamos, perdi el dinero

Compre un pasaje a traves de esta agencia, resulta que el boleto que me vendieron correspondia a un horario de las 6 am, cuando yo seleccione en la pagina el horario de las 20:00. no hay a quien reclamar, la respuesta que me enviaron es que pierdo mi boleto, y siga participando.

Jakiro F  Solución rechazada:

No recibo respuesta de eDestinos, tengo un mensaje automatico de respuesta donde dicen que tiene muchos mails que resonder y que demorarán un poco. Debo comentar que Latam me ha ayudado y guiado, en este plan me confirman que eDestinos debería devolverme los montos por tasas aeroportuarias, que corresponde casi al 50% del costo del pasaje. Entonces al no haber tomado yo el vuelo, y en el peor de los casos deberían reembolsarme este valor. EN DEFINITIVA EDESTINOS ES UN SCAM.

Jakiro F  Solución rechazada:

La gestión de la operadora Edestinos es una canallada, el pasaje de avión costo 86. usd. La aplicación de ellos puso mi pasaje a las 8am de la mañana, cuando yo lo necesitaba para la tarde, pues el dia trabajaba. Ese fue el robo que me realizaron. Pues resulta y ahora entiendo después de conversar con gente de la aerolínea, ellos no erogaron el monto de impuestos del aeropuerto. un monto de24 USD. Y esa ganancia se la embolsaron. Cuando reclame con ellos que al menos ese dinero me devuelvan, me inventaron unas tasas de mas de 20 dolarees, con lo cual si acepto me devolver 1.70 usd. EDESTINOS ES UNA EMPRESA QUE LUCRA ESTAFANDO.

06 de Febrero a las 10:45 hs.Responder