Edestinos

Validación de mi pasaje

El 27 de setiembre compré un pasaje a méxico y la empresa recién me indica que tengo que abonar una diferencia,que el pasaje subió y que la aerolínea no le acepta.

Comentario / Propuesta más votada
Esther M  Solución rechazada:  +1

Comprendo pasaje por internet y lo pague,luego me dijeron que la aerolínea no acepto porque subió el pasaje y me dieron la opción de abonar lo que faltaba o pedir el reembolso del pasaje ya pagado ,y decidí que me reembolsen el pasaje ya pagado ,envíe los documentos necesarios para devolución del dinero y estoy en la espera.

Esther M  Solución rechazada:

No me han devuelto el dinero de la compra de pasaje a México con escala ,pague una reserva y por motivo de cambio de precio del pasaje no se llego a concretar el vuelo,y estoy esperando el reembolso.

Esther M  Solución rechazada:

Ya pasó un mes y no me han reembolsado el dinero por la compra del pasaje a México que no se llego a realizar por motivo que la aerolínea subió el pasaje .