Edestinos

Urgente cambio fecha vuelo regreso

Se necesita cambiar la fecha del vuelo de regreso de españa a colombia, se pago seg flexi, inicialmente el vuelo es para el 8 de enero de 2020, vuelo reserva aerolinea zmhqyc, el vuelo de regreso se requiere para octubre 7 de 2020. tengo casi un mes de escribir a cuanto contacto hay de e destinos y sky pero no responden.

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

31 de Diciembre a las 6:18 hs.Responder
Edgar A

Ya he enviado infinidad de correos con los datos

31 de Diciembre a las 18:14 hs.Responder
Edgar A  Solución rechazada:

Me dice que no estoy pidiendo con las mismas aerolíneas y no es cierto. Pedí fuera 2 escalas y no 3 . Entrando dispuestos a pagar excedente peto dizque no hay cupo

Edgar A  Solución rechazada:

No fueron solución ni posibles alternativas

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,

Edgar A  Solución rechazada:

No hicieron el cambio argumentando a última hora que para la fecha que solicitaba no había vuelo y no sugirieron fecha , y que la aerolínea no les dejaba cambiar. En últimas se robaron el valor de ese tiquete

Edgar A  Solución rechazada:

Nunca respondian y faltando un dia para el vuelo que se solicitaba el cambio respondieron diciendo, que no habia vuelo para la fecha que se solicitaba y ademas que la aerolinea no dejaba que ellos hicieran el cambio que nos tocaba a nosotros hacerlo, cuando dias antes habia hablado con la aerolinea y dijeron que e Destinos era la que debia hace el proceso, al final tocara dar por perdido ese tiquete, Son unos estafadores. NO COMPREN POR ESA PAGINA NO RESPONDEN

Edgar A  Solución rechazada:

Nunca respondieron y tocó comprar otro pasaje y eso que se compró tarifa flexible
Renal esa empresa son unos ladrones