Edestinos

Supuesto reembolso de edestinos no concretado

Otra,

"Estimado Cliente:

Saludos cordiales,
Jose"

Se hizo una reserva por la página edestinos no.9530459917 el día 23 de mayo de 2022 a las 3 am, que luego cancelamos porque la fecha de reserva estaba para el 30 de mayo de 2022 siendo la fecha requerida el 23 de mayo de 2022. después de comunicarnos a un representante de edestinos al teléfono +56 9 3210 9523 se pudo cancelar la reserva quedando que el reembolso se haría el 2 de junio de 2022 donde a la fecha nunca apareció dicho movimiento en la tarjeta de crédito donde se hizo el pago de la compra de la reserva.pedimos una restitución de nuestro dinero ya que nos sentimos e*****dos. Recibí varios mails, donde el 21 de junio de 2022 recibí esto:"A continuación le proporcionamos información relativa a la cancelación del viaje y el reembolso de la reserva de vuelo número 9530459917. Queremos informarle que, su reserva ya ha sido anulada y el monto a reembolsar será aproximadamente 548981 CLP. El reembolso no incluye la comisión de servicio ni los servicios adicionales contratados en eDestinos durante la reserva del boleto, según los Términos y Condiciones que usted ha aceptado. Saludos cordiales,Ana Maria" Otra, "Estimado Cliente: Le informamos que, el reembolso de la reserva No.9530459917, ha sido procesado y efectuado el 02 de junio de 2022. En el momento en que eDestinos realiza el reembolso, el reintegro del dinero a su tarjeta de pago queda en manos de las entidades bancarias encargadas, el reintegro puede demorar en verse reflejado en su cuenta bancaria, dependiendo también de su Banco, en este caso es importante que se comunique directamente con su entidad bancaria para confirmar la información. Adicionalmente, le notificamos que, no es posible generar un comprobante de reembolso a través de nuestro sistema, recomendamos esperar. Saludos cordiales, Jose"
Basilia F

Que me devuelvan mi dinero

Basilia F  Solución rechazada:

Aun no fue acreditado mi dinero en mi cuenta

Aun no recibi la transferencia que según ellos el 2 de junio lo hicieron

Basilia F  Solución rechazada:

Nunca llegó la supuesta acreditación que hicieron. Es una estafa.
Ojala se pudiera anexar doc para que todos se enteren de la mafia de esta página.