Edestinos

Solo por el horario

Por favor puedo cambiar ,el horario de mi viaje a cuzco desearia que sea en la mañana a las 8 .am en lugar de la tarde .me avisa por favor.gracias

Edestinos Representante de Edestinos

Buenas tardes,
le informamios que los cambios deben de ser con anticipación además de que existe posibilidad de que no se encuentre disponibilidad debido al poco tiempo que falta para el vuelo.

María C  Solución rechazada:

No lo fue solucionado y tuve que comprar otro pasaje .en la cual me dijeron que no lo podía cambiarme o devolverme .así que me hobligsron a ser el cambio de viaje a Arequipa .y después salieron contándome el costo del pasaje a Arequipa y más los 61 dólares más por el viaje de Cusco que llegue a pagar .hojals puedan devolverme lo que corresponde le agradecería.

María C  Solución rechazada:

Como no tenía respuesta ,tuve que comprar otro pasaje y cuando he pedido que me devolviera lo correspondido que me toque .me dijeron que no .y me obligaron a ser un cambio a Arequipa y cobrándome más de lo pagado.