Edestinos

Solicitud de cancelación de la reserva y devolución del pago con mi tarjeta de c

Buenas noches, solicito muy amablemente la reversión de la compra de un tiquete que realicé hoy 14 de agosto en las horas de la noche. La anterior solicitud la realizo, toda vez que cuando consulté el valor del tiquete me apareci´ó la suma de $153.000 (ciento cincuenta y tres mil pesos) y al momento de la transacción me cobraron por el tiquete la suma de $537.368 (quinientos treinta y siete mil trescientos sesenta y ocho pesos m/l). Por esta razón, solicito muy cordialmente la devolución de esta compra, pues no estoy conforme con la información que me dieron en la página web del valor del tiquete y luego me cobran otro valor totalmente diferente y exorbitante que se sale de mi capacidad económica.

Edestinos Representante de Edestinos

Buenos días Maria,
por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu caso y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo (fechas, lugar de origen, lugar de destino y datos del pasajero(s)) para poder ayudarte a la brevedad posible. ¡Muchas gracias!

Maria V  Solución rechazada:

Hasta el momento no me han dado ninguna respuesta