Edestinos

Solicito devolución por cancelación de vuelo

Solicito devolucion, ya que mi vuelo a newark fue cancelado por spirit, por lo cual, perdí mi vuelo a parís. tuve que comprar un nuevo boleto para volar a parís, desde miami, ya no pude volar de newark, como estaba previsto. como hago para que me efectúen la devolución lo más pronto?? tengo urgencia para que se me haga efectivo la devolución de dicho valor, pueden ayudarme ??
Victor M  Solución rechazada:

Muy decepcionado y molesto... No me quieren devolver el valor de mi vuelo. Pretender atribuir la responsabilidad al cliente o usuario de sus servicios por fallas o imprevistos que no son mi culpa, es muy mala política, en perjuicio y en daño del cliente. Es un abuso, tanto de edestinos, como de la aerolínea French Bee. Muy decepcionado