Edestinos

Robo

El dia 28 de septiembre a las 11 de la mañana realice la compra de unos tiquetes para viajar a nueva york este mismo dia siendo las 9 de la noche me llega un mensaje en el cual me manifiestn que supuestamente el tiquete habia subido de precio, procedo a verificar el precio del vuelo y sigue siendo el mismo razón por la cual les solicito mi reembolso de forma inmediata, al comunicarme el día de hoy 29 de septiembre me dicen que si me pueden hacer el reembolso pero que no sabrían para cuando, que me toca esperar a que ellos se comuniquen conmigo, es decir el popular no me llames yo te llamo. En conclusión perdí mas de 4 millones de pesos al comprar a través de ellos.

sharonn C  solución recibida:

Realizaron el reembolso de la totalidad del dinero