Edestinos

Reserva sin usar

reserva del vuelo 2pk2y8
reserva billete 7160823734
agradeceré me puedan contactar al numero celular 9-94773319

El día 22 de septiembre intente comprar 2 pasajes de santiago a iquique y una vez que termine de formular mi reserva me di cuenta que no puede agregar las maletas de bodega , razón por lo cual, decide no comprar los pasajes, pero me hicieron el cobro igual en la tarjeta de cre3dito, por lo tanto deseo la devolución del valor de los pasajes ya que no viaje reserva del vuelo 2pk2y8 reserva billete 7160823734 agradeceré me puedan contactar al numero celular 9-94773319
Luis C  Solución rechazada:

No he podido contactarme con e-destinos ni tampoco se han comunicado conmigo
Les dejo mis coordenadas para contactarme celular 9-********

Luis C  Solución rechazada:

No he tenido solución ni siquiera se han contactado conmigo. He estado pidiendo ja. DIRECCION en Santiago ya que por trabajo voy a Santiago y me me gustaría ir en persona a ver el tema pero aún así no me han respondido

Luis C  Solución rechazada:

No me ha dado una solución. Solo me indicaron que ellos no tienen una sucursal preséncial en donde yo quería ir personalmente a exponer mi caso y me indicaron que ellos son todo online. Me HANS exonerado de mi tarjetas de crédito un pasaje que lo he usado

13 de Noviembre a las 13:50 hs.Responder

13 de Noviembre a las 13:51 hs.Responder