Edestinos

Reserva pagada y cancelada sin justificación, se quedan con tu dinero

El pasado viernes 5 de enero de 2024, realice la compra de un viaje redondo por la página, me cobraron el dinero y al día siguiente me llega un correo con la cancelación de la reserva, sin ninguna explicación y estamos a día 10 y no me regresan mi dinero, llame a los teléfonos de atención y su única solución es dar una disculpa y que uno espere, mi viaje era para el día de mañana 11 de enero y al no tener el dinero de regreso no puedo comprar otro vuelo, aparte de que por obvias razones si lo comprará ya el día de hoy o mañana saldrian más caros de lo que yo pague. pésimo servicio, se quedan con tu dinero y afectan a terceron sin importar dar ninguna solución.
ADRIANA P  solución recibida:

Mala, no dieron una solución, solo esperar a que regresarán el dinero, más de 10 días, ocasionando que no pudiera comprar pesos vuelos y se puso la fecha de mi viaje