Edestinos

Reserva no confirmada y cobrada

comprenderán mi desespero porque no se qué debo hacer..

Buenas tardes, en el día de hoy compré un pasaje por lucky2go, estuve en el buscador de jetcost y me redirigió a esta página. Pues de manera muy confiado realice la compra y el pago con mi tarjeta de crédito y recibí un correo informándome del número de la reserva que es 2655047347. Pero no emitieron el billete electrónico. Preocupado por la situación me decidí hacer una llamada a plus ultra con mis datos de correo con que hice la reserva que es [email protected] y el número de reserva 2655047347 más datos de la fecha del viaje y datos de la persona que viaja que es claudia betzabe lópez pantoja mi hija desde caracas a madrid el día 26 de julio con regreso de madrid a caracas el 7 de marzo y efectivamente me informaron que existe un reserva e incluso me dan el número de localizador de dicha reserva que es tohywt pero que no está confirmada sino pendiente. Cuelgo la llamada y sigo intentando comunicarme con lucky2go la cual solo tiene un enlace que solo dice que debo colocar mis datos de nuevo y me envía la confirmación y el estado y sigue apareciendo "confirmación pendiente" continuo con mi preocupación y llamo de nuevo a plus ultra para saber si estaba confirmada mi reserva ya que lucky2go no me da respuesta y mi sorpresa es que me dicen en atención al cliente que aún está la reserva pendiente pero la hizo no lucky2go sino edestinos y que por ende me comunicara con ellos... Busco el número por internet y me aparece un número telefónico en españa +34 919014638 me comunico y la primera vez me cuelgan la llamada, espero un rato e intento llamar de nuevo y me responde una chica diciendo que no existe ese número que ellos no tienen nada que ver y que no es una agencia de viajes. comprenderán mi desespero porque no se qué debo hacer.. mi mayor sorpresa que ingreso los mismos datos en edestinos y me abre de la misma manera un número de reserva con todo igual a la que me mandó lucky2go. Y yo no hice la compra por edestinos ni tenia cuenta allí