Edestinos

Reserva anulada no reembolsada

Hicimos a través de edestinos una reserva para dos personas en un vuelo interno en turquía de atlas golbal. A la salida del vuelo nos enteramos que uno de los dos pasajes fue anulado por atlas global aduciendo que habían datos repetidos. Debíamos viajar y pagamos otro pasaje en el mismo aeropuerto. El gerente de la aerolínea en el aeropuerto aseguró que las reservas anuladas siempre se reembolsan a la agencia que contrató y que en este caso sería reembolsado a edestinos, pero la agencia (en este caso edestinos) debían solicitar el reembolso. He solicitado repetidas veces a edestinos que reclame el importe pero siempre recibo contestaciones dilatando la solucion y da la impresion que edestinos vende los pasajes sin tener ningún contrato que asegure a los clientes que podran volar llegado el momento.

Edestinos Representante de Edestinos

Buenos dias Jorge, por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu caso y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo (fechas, lugar de origen, lugar de destino y datos del pasajero(s)) para poder ayudarte a la brevedad posible. ¡Muchas gracias!

Jorge B

Ya he seguido el proceso de escribir una y otra vez a reclamos de eDestinos y las contestaciones son evasivas. Te paso los códigos de la reserva por esta vía también. Son FTY3MAX - IH1DWM. Nunca me dicen si la aerolínea reconoce haber anulado uno de los dos asientos. La aerolínea me dijo que reeembolsaba el pasaje a eDestinos si esta reclamaba el reembolso (todo en el apuro pues se iba el vuelo), debí pagar otro pasaje en el aeropuerto y eDestinos me ha dejado colgado. Seguiré insistiendo por las redes sociales entonces. Se supone que si reconocen haber cancelado una reserva y Uds. tienen un contrato con la aerolínea para venta de sus pasajes, entonces el reembolso ya debiera ser hecho.

Jorge B  Solución rechazada:

Me dicen de escribir a Reclamos de eDestinos , ya he escrito a e intercambiado con ellos y contestan con evasivas. No parecen tener interés en solucionar. En los intercambios siempre contesta una persona diferente. Por ahora no han solucionado nada.

Jorge B  Solución rechazada:

LAS RESPUESTAS SIEMPRE DE UNA DIFERENTE PERSONA ERAN EVASIVAS. DA LA IMPRESIÓN DE QUE TE VENDEN LOS PASAJES SIN TENER NINGÚN CONTRATO CON LA PRESTADORA (AEROLINEA). NUNCA PUDE TENER UNA CONTESTACION RESPECTO DE SI LA AEROLINEA LES CONFIRMÓ LA ANULACIÓN DE LA RESERVA EN CUESTIÓN.

Jorge B  Solución rechazada:

Te piden que les esribas al mail de quejas de eDestinos y luego siguen dando dilatorias y negando cualquier soluión.