Edestinos

Reserva

no encuentro ningun numero donde llamar para corregir el mail
el monto ya fue debitado

el mail correcto es [email protected]

Hay un error en el mail, no me puede llegar la confirmacion del vuelo, solo tengo un numero de pedido p5u8mh6 no encuentro ningun numero donde llamar para corregir el mail el monto ya fue debitado el mail correcto es [email protected]
Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento de reclamos pueda ayudarte a la brevedad posible.
¡Muchas gracias!

15 de Noviembre a las 11:25 hs.Responder
maximiliano P  Solución rechazada:

Nunca obtuvimos respuesta y el movimiento en la tarjeta figura, jamas recibimos la confirmacion del vuelo ni ningun tipo e respuesta

17 de Noviembre a las 9:33 hs.Responder
maximiliano P  Solución rechazada:

NO ME HAN ENVIADO LA CONFIRMACION DE MI VUELO YA PAGADO AL CORREO [email protected]. NUMERO DE PEDIDO P5U8MH6. SOLO ESTAMOS PIDIENDO QUE ENVIEN LA CONFIRMACIO PARA LUEGO ESPERAR EL CHEQ IN. XFAVOR NO PODEMOS ESPERAR 30 DIAS . SIN TENER RESPUESTA

19 de Noviembre a las 0:21 hs.Responder