Edestinos

Reserva 6947506940 quiero recibir mis boletos de viaje ya pagados

Buenas tardes estimados señores

aun a la fecha no hemos recibido los boletos de embarque.
favor explicarnos el porque? y para cuando podremos recibirlos.
estamos muy preocupados por esta situacion.

agradeciendo la atencion que le presten a nuestra solicitud.

de ustedes cordialmente
abogado
luis carlos cornejo sopalda
cedulado 8-132-570
correo: [email protected]

Buenas tardes estimados señores hago referencia a mi reserva #6947506940 con destino a madrid españa del 10 de febrero al 24 de febrero 2023. los pasajes ya fueron cancelados. Y esto fue confirmado con air europe linea en que viajo. aun a la fecha no hemos recibido los boletos de embarque. favor explicarnos el porque? y para cuando podremos recibirlos. estamos muy preocupados por esta situacion. agradeciendo la atencion que le presten a nuestra solicitud. de ustedes cordialmente abogado luis carlos cornejo sopalda cedulado 8-132-570 correo: [email protected]
luuis C  Solución rechazada:

No me parece válida simplemente porque no me han dado respuesta a mi solicitud, de recibir mis BOARDING PASS .

luuis C  Solución rechazada:

esta es mi tercera ocasion de poder viajar a Europa y mi primera vez de estar preocupado POR NO RECIBIR MIS BOLETOS/BOARDING PASS, al Pagarlos.

Mi Primera y ultima que utilizo a E DESTINOS como Intermediario.

Lic. Cornejo Luis

luuis C  Solución rechazada:

por ahora no solo se comunicaron conmigo hace 2 dias. me informaron del costo de USD75.00 y lo acepte y aun no me han informado nada.

aun espero.

10 de Febrero a las 9:46 hs.Responder