Edestinos

Repuesta de cambio de fecha

Necesito respuesta de mi reserva por favor, ya casi a un mes que me anularon el vuelo, solicité un cambio de fecha y hasta ahora no me dicen nada

Edestinos Representante de Edestinos

Hola,

Desafortunadamente no podemos atender tu caso a través de este medio. Debido al número elevado de consultas actuales, hemos abierto un nuevo canal de contacto para nuestros usuarios en redes sociales. Por favor envía una breve descripción de tu caso al correo; cs-support-es*edestinos.com

No olvides incluir los datos para verificar tu reserva:

- Número de pedido de eDestinos
- Correo electrónico resgistrado en la compra
- Número de teléfono registrado en la compra

Nuestros agentes atenderan tu caso a la brevedad posible. Por favor no envíes más de un correo por solicitud ya que esto retrasa nuestro tiempo de respuesta.

Saludos.

Mislaidys

Mi nombre es Mislaidys Oliva Carbonell, hice un reclamo ya que a mas de dos meses que me anularon mi vuelo, he pedido ayuda y no he recibido respuesta alguna, Me enviaron un correo para describir mi caso,me sale como que la cuenta de correo es incorrecto, por favor alguien que me pueda ayudar informar el proceso que están realizando para entender el estado del proceso

Mislaidys  Solución rechazada:

No he recibido ninguna información con respecto a mi vuelo, necesito ayuda por favor, es muy importante para mi saber como va el trámite para poder programar mis tiempos,he llamado infinidades de veces al fono que dejan en la pagina, y nunca pero nunca nadie responde