Edestinos

Reprogramación de vuelo cancelado por covid-19

Quiero cambiar la fecha de un vuelo que fue cancelado por covid-19, mandé numerosos pedidos vía el formulario de contacto que tiene e-destinos en la pagina. No fueron respondidos. El número de pedido de e-destinos es: p6htix2, la fecha del vuelo fue 16-04-2020. Solicito que reprogramen mi vuelo para una fecha similar para el año 2021.

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día Alejandra,
agradecemos tu mensaje, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para poder ayudarte en tu caso. También te recordamos que debido al volúmen elevado de solicitudes por el Coronavirus, el tiempo de respuesta de la aerolínea podría ser más tardado de lo habitual por lo que agradecemos mucho tu comprensión y cooperación.
Saludos.

Alejandra P

Luego de este reclamo, la agencia ya se contactó conmigo vía email. Estamos intentado reprogramar las nuevas fechas de viaje.

Alejandra P  Solución rechazada:

Me ofrecen un cambio de pasaje con un costo mayor que el costo del pasaje original, pedí una opción de reembolso pero no me contestan