Edestinos

Reprogramacion de vuelo

Que tal, mi reclamo va evocado a poder tener una comunicación mas fluida, ya que por email no recibo respuestas hace dias, el telefono costo mucho encontrarlo y atiende una maquina. Tengo una reserva de vuelo que quedo cancelada en el 2020 por la pandemia, y la quiero reprogramar y no puedo por que no contestan, en email detallo mejor. Pero la realidad es que necesitamos una mejor atención al cliente. Deberia haber un numero de telefono activo y solucionarlo en el instante y no demorar meses

kevin  Solución rechazada:

No se hacen cargo de los boletos reservados, según ellos ya no pueden acceder a la reserva, y la realidad es que ya están pagados y por cuestiones de pandemia quedó cancelado y no hay forma de recuperar ni la plata ni lo boletos