Edestinos

Rembolso de boletos de avión

Okay,el año pasado compré 5boletos sólo de ida a la paz, en la paz ay sitios no llega internet,la aerolínea am,canceló mis vuelos,ni idea tenía qué e destinos era dónde compre mis vuelos, tenia un niño de 5años ,al siguiente día ir a trabajar, no puede comunicarme con esa compañía y am me dijeron no podían ayudarme pues no compré los boletos directamente,con ellos… e destinos asta el momento no me contesta mi problema…. Es esto una e*****…son 10 meses qué an pasado, el teléfono de reclamos qué tienen ,desde julio..1-21…asta esté momento no contestan…am no me da solución… disen e destinó me tiene qué dar la solución…n-de mi reserva -9693022608 e destinos sólo contesta esa reserva ya fue deportada??? no entiendo…. Mi reserva ?me supongo es de los boletos de la aerolínea am =rczlrm… son 5 pasajeros y 13,145 mi rembolso mucho dinero para dejarlos perder no le parece….yo entiendo qué todabia seguimos?? con algo de pandemia…!!!! pero ya todo está volviendo a la normalidad…. Tube qué ese día de la cancelación, comprar otros boletos para llegar a tiempo al trabajo… mi niño ?no sufriera dormir en la calle,porqué asta el 1de agostó dia del vuelo teníamos pagado….!!! pedir una tarjeta a familiares,para poder viajar la paz…tijuana… luego un bus asta las vegas…y asta el momento no me devuelven mi dinero,ya ni ganas de volver a viajar y con e destinó???!!!! y ustedes no quieren se enoje y blasfeme uno atención a quien ,corresponda , tienen qué tener más personal capacitado,más información telefónica para sus clientes… porqué sus líneas de e destinó no trabajan…. Tienen frustrada a sus clientes…. Ese no es un servicio de primera al cliente

Ernestina L

Qué cuándo compren un boleto de avión, primero ya no usen este …método de compañía…compren Directamente con las Aerolíneas,2.-y compren un seguro de Viaje…!!! También es botar Dinero!!! Pero tiene seguridad de Un Rembolso,en maletas,Emergencia,de enfermedad (pero sobre todo no compre sus Boletos en EDESTINOS) …. Terrible Servició,no ay Cómo Comunicarse Con Ellos,ni Por Esté Medio ,Ni por teléfono… desde noviembre del año pasado asta el momento,el número Qué ellos dan en Mexico no trabaja

Ernestina L

Nunca me an comunicado… Si está Resuelto mi problema…yo llame a aeromexico… y la única solución Qué me dan es el rembolso… volviendo a viajar y Qué cada , viajero ocupe su boleto,2De ellos no pueden viajar este año, los otros 3 estamos viendo cómo planear… si siquiera la solución fuera yo puedo ocupar el Dinero en un viaje…??? Pero no cada Quien tiene que ocupar su boleto y pagar un impuesto más..,. Porfavor … no compren más ni en esta compañía edestinos porqué no Resuelven nada…. Y aeromexico …Corruptos número 1