Edestinos

Rembolso

Hpla saque un viaje con ellos ese viaje me costo 325 dolares al momento de haberlo sacado me informan que la tarifa cambio y que deberia pagar la diferencia de 230 para que me pudieran emitir el boleto di la informacion de la targeta en umn link que me habian enviado y despues de intentar varias veces me puso qu el pago fue exitoso viajo ami pais cuba y cuando voy a salir del mismo que era con ese pasaje en el aeropuerto me dijieron que ese boleto habia sido cancelado,por ende saque otro y cuando llegue aqui a estados unidos los llame y me dicen que se dinero fue rembolsado eso fue el 12 de febrero y todavia no aparese tal rembolso y no me dicen nada ...ya no se a quien llamar ni como proceder

fatima G  Solución rechazada:

Hola todavía no ha llegado ningún rembolso a estas alturas ya va hacer 2 meses