Edestinos

Rembolso

Estoy reclamando mi rembolso de un vuelo cancelado.

Estoy reclamando mi rembolso de un vuelo cancelado.
Edestinos Representante de Edestinos

Hola,

Desafortunadamente no podemos atender tu caso a través de este medio. Debido al número elevado de consultas actuales, hemos abierto un nuevo canal de contacto para nuestros usuarios en redes sociales. Por favor envía una breve descripción de tu caso al correo; cs-support-es*edestinos.com

No olvides incluir los datos para verificar tu reserva:

- Número de pedido de eDestinos
- Correo electrónico resgistrado en la compra
- Número de teléfono registrado en la compra

Nuestros agentes atenderan tu caso a la brevedad posible. Por favor no envíes más de un correo por solicitud ya que esto retrasa nuestro tiempo de respuesta.

Saludos.

16 de Diciembre a las 9:02 hs.Responder
Juan Q  Solución rechazada:

Porque no me han resuelto nada ,yo quisiera tener alguna respuesta de mi boleto ,si pueden rembolsar lo que pague por el o si me pueden dar otro para alguna otra fecha ,,quisiera que me den una pronta respuesta. Gracias

28 de Diciembre a las 2:36 hs.Responder
Juan Q  Solución rechazada:

Están checando mi caso si es válida la excusa del porque cancele mi vuelo, de echo no fue porque yo quise sino que por las circunstancias que estamos viviendo hoy en día me retuvieron mi visa para poder viajar a trabajar hacia Estados Unidos y por eso cancele mi viaje porque no sabía cuando me la hiban a dar pero no recibí ninguna respuesta de Edestinos si me podrían rembolsar el dinero que pague por ese boleto o si me lo podían cambiar para alguna otra fecha por eso es que estoy reclamando ya mejor el reembolso.. gracias