Edestinos

Reembolso urgente

codigo de reserva: fmctemq-fu3z46e
exijo informacion y devolucion del dinero por usd 551.08.
gladys diaz

Compre pasaje prague - stgo de chile para el dia 16 de octubre. A la media hora me envían correo que el boleto fue cancelado sin ninguna explicación . El cobro se realizo desde mi tarjeta pero hasta el dia de hoy no hay reembolso por parte de la empresa. Llamo y no contestan , escribo correos y tampoco responden. codigo de reserva: fmctemq-fu3z46e exijo informacion y devolucion del dinero por usd 551.08. gladys diaz
Soledad A  Solución rechazada:

Mi reclamo no a sido solucionado. Todavía no devuelven el dinero de un boleto aéreo cancelado por edestinos. No responden llamados , correos electrónicos ni formularios desde su pagina web.

Edestinos Representante de Edestinos

Buenos días Soledad,
por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu caso y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo (fechas, lugar de origen, lugar de destino y datos del pasajero(s)) para poder ayudarte a la brevedad posible. ¡Muchas gracias!