Edestinos

Reembolso ticket avion

espero obtener respuesta prontamente dado que llamo y tampoco atienden.

He completado varios formularios en la pagina donde compre el ticket de avión para solicitar el reembolso por el cod-vid19 https://www.edestinos.com.ar/ y todavía no obtuve respuesta. el numero de pedido solicitando mi reembolso de vuelo de lisboa a londres es 36238072. espero obtener respuesta prontamente dado que llamo y tampoco atienden.
Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

24 de Marzo a las 8:08 hs.
Camila G  solución recibida:

Edestinos se comunico y pude vincularme con ryanair para seguir desde allí el reclamo