Edestinos

Reembolso por cancelacion de tiquetes

Llevo 2 semanas tratando de que la empresa destinos - Vivaaerobus me haga el reintegro por la compra por internet de unos tiquetes aereos en la ruta cdmx -(toluca) cancun ida y vuelta para el 18/20 de diciembre y no ha sido posible. La empresa vivaaerobus ha mostrado total indiferencia y resistencia en atender mi justa reclamacion de cancelar esta compra y hacerme el respectivo reembolso.

Llevo 2 semanas tratando de que la empresa destinos - <a href="/vivaaerobus">Vivaaerobus</a> me haga el reintegro por la compra por internet de unos tiquetes aereos en la ruta cdmx -(toluca) cancun ida y vuelta para el 18/20 de diciembre y no ha sido posible. La empresa vivaaerobus ha mostrado total indiferencia y resistencia en atender mi justa reclamacion de cancelar esta compra y hacerme el respectivo reembolso. no entiendo como la empresa vivia aerobus no ha sido sancionadapor la entidad encargada en mexico teniendo en cuenta que son muchas las quejas relacionadas con la compra de tiquetes
FERNANDO R  Solución rechazada:

BUENOS DIAS,

EL OPERADOR EDSETINOS AL IGUAL QUE LA AEROLINEA VIVAAERBUS MANTIENEN TOTALSILENCIO Y HERMETISMO ANTE MI SOLICITUD PUNTUAL DE ACLARAR LO SUCEDIDO CON LA COMPRA DE LOS TIQUTES CIUDADA DE MEXICO / CANACU. SIN EMBARGO EL BANCO YA ME HIZO LA DEDUCCION LOS DE LOS MISMOS.
QUE INDIFERENCIA Y FALTA DE RESPONSABILIDADA DE EDESTINOS Y LA AEROLINEA VIVAAEROBUS

05 de Diciembre a las 11:22 hs.Responder
FERNANDO R  Solución rechazada:

HAN PASADO MAS DE 45 DIAS SIN QUE EDESTINOS / VIVAAROBUS ME HAGAN EL REEMBOLSO COMPLETO DEL DINERO CORRESPONDIENTE A LA COMPRA REALIZADA POR INETERNET DE UNOS TIQUETES DE LA RUTA CDMX/CANCÚN IDA Y VUELTA PARA LOS DÍAS 18/20 DICIEMBRE REALIZADA EL 9 DE NOVIEMBRE DE ****, POR VALOR DE $2.***.***

SOLO ME HAN HECHO UN REEMBOLSO PARCIAL POR VALOR DE $1.***.***, QUÉ PASA CON EL SALDO DE ESTA COMPRA ES DECIR $***.***.

24 de Diciembre a las 6:17 hs.Responder