Edestinos

Reembolso o cambio de fechas de los boletos

asi lo hice . Realice el reclamo

Quiero indicar que por medio de. Google compré dos pasajes quito a manta viceversa, inmediatamente me cobraron los $300 de la tarjeta de crédito, no me llegó los pasajes o billete electrónico, acudí a la agencia avianca, revisaron el sistema no existía reserva alguna,by viajaba al día siguiente tenía reserva de hotel vehículo todo, y la empleada de avianca me recomienda que pida reembolso o cambie de fecha pero que debia comprar los pasajes ese momento asi lo hice . Realice el reclamo edestinos me contesta a mi pedido de cambio de fecha de vuelo a la reserva 5347396242; que envíe la compra de los pasajes en avianca del día 12 de abril y les he enviado, me han pedido de que tarjeta compré les he enviado; me han pedido que envíe un sin número de exigencias para que ahora me digan que la empresa avianca no va a devolver porque son pasajes promocionales. La empresa avianca no tiene. El problema conmigo; el problema y negligencia es de edestinos no enviaron los boletos electrónicos a tiempo como pruebas jume han pedido que envíe la compra de los pasajes en avianca el día 12 de abril y les he enviado, me han pedido de que tarjeta compré les he enviado; me han pedido que envíe un sin número de pruebas y nada ..” ese fue el problema; la misma trabajadora paula que me pide los requerimientos que envíe; no envio y no me llegó el boleto electrónico a tiempo , por más de varias ocasiones intento que entiendan no me llegó el boleto, caso contrario no estuviera reclamando y felizmente estuviera contenta del servicio eficiente que brindan a nivel internacional. Existió negligencia por parte de edestinos engañan apliquen las reglas de la empresa despidan a esa mala trabajadora y brinden buen servicio a los clientes . Yo confié en uds . Cómo empresa sería . A mi nadie me regala $300 soy creyente mi reclamo es justo, espero que lea un jefe departamental y no los que trabajan de manera negligente en la empresa edestinos
Elizabeth P  Solución rechazada:

EDESTINOS ME INDICA QUE MIENTRAS ESTABA DE VIAJE AL AEROPUERTO, ME HICIERON LLEGAR LOS BILLETES ELECTRONICOS, YO LES PEDI CON 48 HORAS CAMBIO DE FECHA O DEVOLUCION PORQUE NO EXISTIO A TIEMPO NINGUNA RESERVA EN EL SISTEMA AL ACUDIR A CONFIRMAR EN LA AEROLINEA PERSONALMENTE, PREVIA SUGERENCIA DE LA MISMA TRABAJADORA DE AVIANCA, NO ASUMEN LA NEGLIGENCIA DE NO HABER ENVIADO LOS PASAJES A TIEMPO . NO RECOMIENDO ... QUE PENA YO CAI EN SER ESTAFADA. Y NO HAY UN ENTE SUPERIOR PARA RECLAMAR EN ECUADOR EN VISTA QUE ES UNA EMPRESA INTERNACIONAL CON SEDE EN POLONIA.

Elizabeth P  Solución rechazada:

No me han solucionado compré los
Boletos de quito a manta y no me enviaron los pasajes oportunamente , por tal razón por mi compromiso y responsabilidad compré otros pasajes y suspendí cambio de fecha o devolución porque permitía las reglas de esa página
EDestinos pero es un engaño no cumplen no son evidentes no son responsables no asumen los errores y no hay quien lea controle a quien la quejarse o presentar una denuncia para eye dejen de estafar. Son empresas grandes poderosas pero hay un Dios todo se paga en esta tierra .

Elizabeth P  Solución rechazada:

No me han solucionado mi requerimiento no quiten devolver el valor de los pasajes y peor aun cambiar de fecha porque no me entregaron loa pasajes a tiempo y en vista que tenía que viajar me fui a la agencia y compré nuevamente y cómo no registraba nada en el sistema me verificaron opté por comprar considerando que permitía cambiar de fecha y reembolso pero es Falso enganan ya tres meses que van a resolver dicen que no permite la regla devolver o reagendar .no recomiendo esta pagina cuantas buenas personas caemos como estafadas y no hay nadie quien nos apoyen exigiendo nuestros derechos es muy lamentable .

Elizabeth P  Solución rechazada:

Es una empresa con letras grandes ENGAÑAN a los clientes usuarios, siempre piensan que tienen La razón y envían mensajes pidiendo pruebas de lo reclamado y luego dicen la política de la aerolínea se toman el nombre cuando es mentira es la Empresa la que. No cumple con sus obligaciones de enviar el boleto electrónico a tiempo y no a dos horas de llegar al aeropuerto y Estafan. No confíen