Edestinos

Reembolso dinero

Compre un tiquete en marzo 2022 de chicago a orlando. No viaje por que fuy poostiva para covid advise con 3 dias antes del viaje q no podia viajar q estaba en una clinica. Y me dicen q si me hubiera presentando en el arepuerto depronto me podrian dar una solucion pero que como no me presente no me hacen reembolso ni cambio de toquete. Solicito mi dinero

Graciela G  Solución rechazada:

No me han solucionado nada

Graciela G  Solución rechazada:

No me quieren hacer reembolso y siempre sacando excusas que hable con la aerolínea y,la aerolínea no me responde por qué yo no les compre el tiquetes a ellos si no a la agencia, la agencia debe responderme

Graciela G  Solución rechazada:

Solicitó el reembolso de mi dinero no puede viajar e informe con 48 horas previas al viaje ellos son unos estafadores